Nombre:

martes, junio 20, 2006

AMAYA SAIZAR

7 Comments:

Blogger Gatoflauta said...

Hola Amaya. Mi nombre es Alberto y tengo 39 años. Yo no sabía nada de ti como cantante solista hasta el año que sacaste "Tengamos la guerra en paz", disco que compré porque a mi siempre me ha gustado mucho Juan Pardo, desde que era pequeñito, y devoro cualquier música que tenga que ver con él. Como te he dicho, compré el disco y descubrí tu maravillosa voz, con un timbre increíble y muy personal, con el vibratto justo y una gran potencia. Siempre me gusta diseccionar las voces cuando oigo una canción ( me entrené con la voz de Roy Orbison, que también me encanta y que tiene muchísimos matices y cualidades). Por eso me extrañó mucho que desaparecieras. Y hoy, por esas cosas de la vida, estaba aburrido y metí tu nombre en el google dando con este blog. Hacerlo y buscar en youtube Lady Lady fue todo uno. Era una canción que hacia siglos que no escuchaba, pero recordaba que me gustaba mucho, y bueno, aquí te estoy escribiendo estas palabras, después de haber visto tus fotos y haberme quedado un rato colgado de tus preciosos ojos azules. No los recordaba tan azules...pero te recordaba muy guapa, y lo sigues estando. Me alegra volver a saber de tí, y espero oir tu voz de nuevo.

08 septiembre, 2007  
Blogger Aldo said...

Hola y más que hola Amaya, no sabes la alegría que he sentido al descubrir esta posibilidad de comunicarme contigo. Si te acordarás de mí no lo sé pero hace "ti`tantos" años tuve el gusto y placer de conocerte junto a Bravo; en ese tiempo conducía mi espacio juvenil en Radio Chilena donde los pude entrevistar y luego les grabe por más de una hora en mi oficina cinta que conservo hasta el día de hoy con mucho cariño. Hablamos entre otros temas de la navidad que sin duda te hizo emocionar y mantengo conmigo un testimonio de ello. Amaya si me puedes enviar unas líneas, será mi mejor regalo de navidad después de tantos años y así como en otras festividades iguales escucharé las voces de ti y Bravo cantándome "La blanca navidad".
Amaya mi respetuoso saludo para tí, familia y a los ex chiquillos de Bravo.
Muchos Abrazos y besos para todos. Los recuerdo.

Aldo Gabriel Soto

16 diciembre, 2007  
Blogger isaac said...

Hola AMAIA!
Soy Isaac, tu "Sobrino". Y como ya te he dicho más de una vez, tu fan numero 1. Eres de las pocas voces que aun me ponen los pelos de punta...Solo espero que este no solo sepa valorarlo yo,, te mereces lo mejor
Un abrazo enorme!
Llamame!!!!

06 junio, 2008  
Blogger Unknown said...

Hola Amaya
Soy Rafael de Mexico y tengo 46, hay musica que recuerdo en mi cabeza desde quien sabe cuanto tiempo y entre esos recuerdos esta tu voz cantando "Donde esta donde esta, ese amor que llego...", me dio mucho gusto encontrar el video y me gustaria saber en que disco viene para ver si puedo encontrarlo en internet, tal vez tendria menos de 18 anos cuando escuche tu melodia y no la olvido es muy dulce la musica y tu voz tan melodiosa y limpia que es dificil describir lo que siento cuando la escucho y sobre todo el gusto de encontrar nuevamente que lo que tengo en mi cabeza almacenado si existio. Gracias a Dios por tu musica, a Jose Luis Perales por la letra en fin. No se donde estara la felicidad cuando leas esto pero...Hoy la felicidad estaba en mi compu escuchandote cantar "Daria hoy la vidaaaaa, daria hoy la viiidaaa...." mil gracias un abrazo

06 diciembre, 2010  
Blogger Pato Narváez said...

Hola Amaya es un gusto poderte escribir para saludarte y desearte felicidades, más exitos y muchas bendiciones. Tuve el placer de conocerte personalmente cuando viniste a mi ciudad Guayaquil, Ecuador con el grupo Bravo en pleno apogeo de LADY LADY en la decada de los 80 y grabaste para Telecentro canal 10 TV un especial y yo era el coordinador de estudio. Siempre he sido un seguidor de tus canciones y tu excelente calidad artística. Espero que ahora que has retomado Trigo Limpio puedan en algún momento venir a Guayaquil. Un beso y un abrazo enorme.

21 noviembre, 2015  
Blogger Eduardo Bernal said...

Amaya Saizar no ha retomado Trigo Limpio. Todos los éxitos que ha podido escuchar usted en Ecuador de Trigo Limpio han sido con las voces de Patricia, Iñaki y Carlos. Amaya no estuvo jamás en Ecuador con Trigo Limpio.
Los que puedan llegar no tienen nada que ver con los que estuvieron en la década de los 80. Que no les engañen. Los Inolvidables Trigo Limpio en Latinoamérica son Patricia, Iñaki y Carlos.

15 febrero, 2020  
Blogger Relaciones exteriores said...

Saludos desde Colombia.

07 enero, 2021  

Publicar un comentario

<< Home